Televisión

‘Veo como cantas’ confirma su invitado bomba para hoy, viernes 9 de septiembre

Veo como cantas anuncia su invitado estrella de hoy
Veo como cantas anuncia su invitado estrella de hoy
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Veo como cantas continuará con su ajustado duelo con Viernes Deluxe. Para superar a la tertulia del corazón de Telecinco contará con la visita de uno de los cantantes más queridos de nuestro país y que ya marcó historia en Antena 3 en el pasado.

Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie son los asesores del programa, por lo tanto la concursante de esta noche podrá contar con su ayuda, aunque haya momentos en los que puedan no serlo. Para poner su experiencia, un gran vocalista se sumará a la causa.

Equipo al completo de Veo como cantas
Equipo al completo de ‘Veo como cantas’

Blas Cantó deberá sacar toda su sabiduría para descubrir a los impostores y a los que sí que cantan de verdad. De su acierto dependerá que el premio sea de mayor o menor cantidad al final de la noche, por lo que su participación es muy importante.

Recordemos que Veo como cantas pone en plató a varias personas, algunas de ellas harán playback y otras cantarán en directo. Con apenas una pequeña actuación, el concursante deberá fijarse en los detalles para conseguir desenmascarar a los impostores.

Blas Cantó, invitado de Veo como cantas
Blas Cantó, invitado de ‘Veo como cantas’

Un duelo contra Viernes Deluxe y su invitado estrella

Todo apunta a que una semana más, la lucha entre ambos programas será de lo más ajustada en lo que audiencias se refiere. La semana pasada, el concurso musical logró un 11.2% de share, lo que se traduce en que un 1.099.000 personas estuvieron pegadas a la televisión.

Por su parte, el programa de Telecinco le superó en cuota, debido a su mayor duración, con 11.8%. Sin embargo, pese al estreno de un nuevo capítulo de la serie de Rocío Carrasco y el revuelo por la cancelación de la entrista con Miriam Sánchez, no llegó al millón de espectadores y se tuvo que conformar con 867.000 fieles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veo cómo cantas (@veocomocantas)

Esta noche, a partir de las 22:00 h, viviremos una nueva batalla entre las dos cadenas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias